cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RETRASO IPHONE 15 PRO

RESUELTAS
Responder
Bhh13
Nuevo

[SOLUCIONADO] RETRASO IPHONE 15 PRO

Pedí el iphone 15 pro en tienda y aun no he recibido nada, en tienda dicen que estan a la espera de recibirlos que aun no recibieron nada de nada, alguien mas le pasa lo mismo? Supongo que si lo compras en pre venta deberian de venir en la fecha de salida no?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Bhh13.   Bienvenido a la comunidad Orange.

Existe un problema de stock derivado del propio fabricante. En este mismo hilo de esta misma comunidad tienes la información: https://comunidad.orange.es/t5/iOS/SOLUCIONADO-Stock-iphone-15-pro-max/m-p/695719#M16132

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"