Llevó 3 días sin línea y no me pasan al servicio técnico pq supuestamente cometí fraude de uso y no se ni lo que es
¡Resuelto! Ir a solución.
Me cortaron la línea y nadie me dijo nada. Llamo al 1470 y los operadores me dicen que puede ser por eso y que tienen que localizar a los compañeros que llevan estos temas para qué me lo confirmen. Ni me han especificado el motivo. Solo me dicen eso, fraude de uso. Soy un jubilado de 76 años, no se que uso ilegal puedo haber hecho yo.
Bueno, tener 76 años o estar jubilado no implica no poder cometer un fraude.
Y si sospechan de un fraude desde tu línea, del tipo que sea, lo van a analizar al milímetro, eso se toma muy en serio por todas las compañías. Vamos, que les va a llevar tiempo, y encima con los festivos y el fin de semana, no creo que te contesten rápido.
Ok. Pero me parece muy irregular que ni te avisen de que este procedimiento va a empezar y de que se trata. Hasta los delincuentes tienen derecho a información sobre su presunto delito. Sigo sin poder imaginarme a que se refieren. En fin, esperaré porque tengo curiosidad de que va esta historia. una vez resuelto valoraré el trato recibido, porque me parece muy arbitraria esa manera de actuar sin informar del corte de la línea al menos. Gracias por tus respuestas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?