cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad a Orange

RESUELTAS
Responder
jesusconde
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad a Orange

He llevado a cabo la portabilidad a Orange por cambio de domicilio. Me han instalado la fibra y he ido a la tienda a buscar la tarjeta sim. La fibra funciona correctamente pero el móvil está sin cobertura, me aparece el mensaje diciendo que la SIM 1 no se ha provisionado. Al estar sin teléfono tampoco me puedo poner en contacto con ustedes. Espero que puedan darme una solución. La alta ha sido hoy y el número de teléfono fijo asignado es: 928075***. No pongo más información, espero que me puedan ayudar.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @jesusconde ,

 

Es posible que todavía no se haya tramitado la portabilidad de la línea móvil, el procedimiento habitual es que primero recibas la nueva tarjeta SIM y al cabo de unos días se tramite la portabilidad de madrugada para que a primera hora de la mañana esté la operativa, mientras tu antigua SIM seguirá operativa y recibirás de Orange los sms informándote de todos los detalles de la portabilidad.

 

Saludos,