Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada y sin servicio

RESUELTAS
Responder
Anib
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad realizada y sin servicio

Buenas. Hice una portabilidad y desde anoche soy de Orange pero esta mañana han venido a tráeme el pedido y no me lo han querido entregar por no ser titular. El fallo ha sido vuestro porque no podéis hacer una portabilidad sin haber recibido la tarjeta sim. Actualmente estoy sin servicio y el titular no lo puede recoger. Tengo permanencia con vosotros y por la mala gestión que habéis realizado no puedo irme de la compañía. Voy a poner una denuncia en consumo. Solo pido una solución y tener mi servicio que para eso lo pago. 


Soluciones aceptadas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Portabilidad realizada y sin servicio

En Consumo les van a dar la razón. Por ley estan obligados a solo entregar la tarjeta al titular de la linea y presentando su dni original.

 

No tienes ninguna opcion en este caso. La tiene que recoger el titular

 

Si dices que eres que lo paga, haberte puesto como titular.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Portabilidad realizada y sin servicio

En Consumo les van a dar la razón. Por ley estan obligados a solo entregar la tarjeta al titular de la linea y presentando su dni original.

 

No tienes ninguna opcion en este caso. La tiene que recoger el titular

 

Si dices que eres que lo paga, haberte puesto como titular.

Ver la solución en mensaje original publicado

Anib
Observador fiel

Re: Portabilidad realizada y sin servicio


@Steinitz  ha escrito:

En Consumo les van a dar la razón. Por ley estan obligados a solo entregar la tarjeta al titular de la linea y presentando su dni original.

 

No tienes ninguna opcion en este caso. La tiene que recoger el titular

 

Si dices que eres que lo paga, haberte puesto como titular.


Le darán la razón en la ley, pero la ley también me la dará a mi por dar un servicio Antes de tiempo. 

Steinitz
Top User Avanzado

Re: Portabilidad realizada y sin servicio

ya, claro. Es como si reclamas que has estropeado el coche y se te cobra el seguro. Ellos han hecho la porta, han activado los servicios y han enviado la SIM. Si el titular no la recoge es responsabilidad suya.

 

insisto. no tienes nada que hacer en este caso