cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nueva Oferta *******

RESUELTAS
Responder
mcmy
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Nueva Oferta *******

Buenos días, no quiero pensar que esta es la forma habitual de trabajar los comerciales que tiene Orange contratados, pues es la segunda vez que me pasa, y me lo tomo a risa.

Ayer día 21/12/22, a las 15:25 aproximadamente, me llamaron a mi teléfono, otro comercial, pues como estoy a punto de cumplir la permanencia me llaman *************.

como yo no tengo la posibilidad de pedir las conversaciones telefónicas, pues lo pongo aquí.

El comercial me ofreció cambiar mi tarifa a otra inferior siguiendo con el paquete futbol por 82€ , la cual acepte.

Como no me fio ya de Orange hoy he llamado por teléfono al 1470 y efectivamente ****** no hay ni rastro de la oferta que me hicieron, ***********.

Espero sea de ayuda a los miembros de la comunidad y yo les recomendaría que cuando reciban una llamada a su teléfono, si no la tienen en su agenda que no contesten, eso es lo que voy hacer yo, cerrándoles la puerta a todos los  comerciales de Orange, y me duele, por que seguramente les hay que son personas honestas y no **************

Un saludo.

 

Editado. Normas de la Comunidad

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Solamente comentarte que cuando te hagan una oferta pide que te manden el PDF con la misma. Solamente así puedes demostrar todo lo que te han ofrecido, si no viene reseñado tal y como te han dicho ( o lo que tú has entendido) tienes 14 días naturales para desistir, volviendo a tu anterior tarifa sin ninguna penalización.

¡Ah!, cuidado con aceptar tarifas inferiores antes de finalizar la permanencia.

Un saludo.