Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No recibí sms del banco y sí tengo activo los sms premium en el area cliente así aparece

RESUELTAS
Responder
Esmeralda04
Nuevo

[SOLUCIONADO] No recibí sms del banco y sí tengo activo los sms premium en el area cliente así aparece

No recibo los sms del banco estando en el extranjero, o quizás porque haya pasado de ser contrato a ser prepago. No se cuál es la causa y me urge una solución. El número de WhatsApp que me atendió para ser y siendo contrato ahora dice que debo llamar al 1470. Pero estando en el extranjero no me dan otra alternativa. ¿Que solución hay? ¿pueden ayudar para este problema? 


gracias 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: No recibí sms del banco y sí tengo activo los sms premium en el area cliente así aparece

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Para ponerte en contacto con Orange desde el extranjero sigue las instrucciones de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or....

Hay en países que los mensajes de numeración corta (ejemplo 1470) no los reconoce y no te van a llegar.

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: No recibí sms del banco y sí tengo activo los sms premium en el area cliente así aparece

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Para ponerte en contacto con Orange desde el extranjero sigue las instrucciones de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or....

Hay en países que los mensajes de numeración corta (ejemplo 1470) no los reconoce y no te van a llegar.

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado