cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito IP dinámica

RESUELTAS
Responder
Simo78
Nuevo

[SOLUCIONADO] Necesito IP dinámica

Hola a todos! Tengo este problema: tengo 5 líneas como esta "Go Max TV Inicial" que uso para trabajar en el mundo digital. Ahora, necesito direcciones IP dinámicas en estas líneas, pero aparentemente, según lo que me dice un servicio como https://whatismyipaddress.com/, mi IP siempre es idéntica y se identifica como fija. Llamé a soporte y me dijeron que me contactara contigo. Alguien puede ayudarme? Mil gracias!

Fer_Orange
Moderator

Hola @Simo78 

 

 

Entiendo que lo que comentas es para que cuando se conecten a la red móvil de datos, tengan un número de ip distinto en cada ocasión. ¿Es así?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Simo78
Nuevo

Sí, correcto.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Simo78 

 

En Orange las IPs son pseudo-estáticas, cambian por necesidades del servicio, puede que tengas una IP un día, una semana o más tiempo, pero no tenemos la opción de cambiar las ip móviles manualmente.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"