cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO PUEDO HACER LLAMADAS

RESUELTAS
Responder
pmcores
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO PUEDO HACER LLAMADAS

Buenas, mi prblema es el siguiente cada vez que intento hacer una llamada me pone desvio condicional de llamada activo y no da tono y se cierra la llamada.... tambien me da problemas al recibir llamadas ya que algunas veces va bien y algunas les dice a los que me llaman que mi numero no existe

 

 

gracias de antemano, Manuel

krony
Superusuario

Hola @pmcores!

 

Prueba a marcar:

##002# y la tecla de llamada

 

con esto anularas todos los desvios que pueda tener la linea.

 

Un saludo!

Steinitz
Superusuario

Pon ##002# para desactivar todos los desvíos. sí sigue fallando pon la sim en otro móvil a ver.

otra opción es q tengas deuda y t lo hayan bloqueado. puede ser?
Imel2673
Friendly

¿Has probado la tarjeta SIM en otro terminal? ¿Te aparece en la parte superior de la pantalla del móvil, un símbolo permanente de un teléfono con unas flechas, indicando desvío condicional activado?...
pulsa el simbolo de llamada > pulsa el botón de opciones > selecciona ajustes de llamada > desvío de llamada > llamada de voz > Desviar siempre, si hay algún número allí indica que está activado, entra en la opcíon y pulsa desactivar.

pmcores
Nuevo

no tengo ningún desvío opcional activado, los quite todos y nada

pmcores
Nuevo

No, no creo que me lo hallan bloqueado porque los datos me funcionan y los sms tambien

pmcores
Nuevo

probe la sim en otro terminal y funciona, y probe otra sim en mi terminal y nada... pero los devios estan quitados

galvarga
Superusuario

Hola @pmcores

 

Yo llegados a este punto restablecería el terminal a valores de fábrica, ya que se confirma que el problema está en un ajuste del propio terminal. Haz previamente una copia de todos tus datos.

 

Un saludo

Generador de logros