cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejora de cobertura

RESUELTAS
Responder
korpikude1
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Mejora de cobertura

Buenos días:

Existe una zona en el término municipal de Hita provincia de Guadalajara, donde no llega la cobertura móvil 4G, al rededor de esa zona hay buena cobertura pero si se observa el mapa de cobertura, no llega.

Tal y como hice con Movistar y lo solucionaron (Sin ser cliente de ellos) aporto coordenadas 40.843661, -3.054383 Captura de pantalla 2024-03-01 000121.pngCaptura de pantalla 2024-03-01 000320.png

Un cordial saludo y muchas gracias por su atención

 

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por el aviso, korpikude1. Esperamos que se pueda mejorar en próximas ampliaciones de nuestros servicios.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


korpikude
Observador fiel

Buenos días:

No sé si desde Orange y su inminente socio Grupo Masmovil, se ha valorado el tema de la cobertura móvil, no digo que sea mala ni mucho menos, pero los que procedemos del Grupo Masmovil (en mi caso Yoigo) estamos la gran mayoría, por el apoyo de la cobertura Movistar. Ya que en lugarea como el que indico no llega Orange, Mi pregunta es ¿Va a consentir Orange que el Grupo Masmovil siga teniendo ese apoyo de cobertura Movistar mientras la propia no llegue? Los que la necesitamos si la perdemos vamos a tener que migrar a otras compañías que tengan esa cobertura, Al final va a pasar como cuando Vodafone compró Ono, los que éramos de Ono estábamos encantados, y móvil cobertura Movistar, paso a Vodafone y nos tuvimos que ir.

Un saludo

Muchas gracias 

Javier_orange
Moderator

Hola, Korpikude. De momento, la fusión entre Orange y MásMóvil acaba de ser aprobada pero a día de hoy, todavía no es efectiva y por lo tanto, Orange no tiene ningún poder de decisión sobre MásMóvil, su grupo, la forma en la que ofrece sus servicios o los acuerdos comerciales que tenga con otros operadores, por lo que no podemos dar respuesta a tu pregunta. 

Si, como nos comentas, eres cliente de alguna de las marcas del grupo MásMóvil, siguen teniendo sus propios canales de atención. Te animo a contactar con ellos y exponerles tus dudas como cliente suyo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


korpikude1
Observador frecuente

A día de hoy no hay problema, y el Grupo Másmovil al estar cubierto a día de hoy está cubierto por Movistar, mi pregunta es ¿Que tiene pensado Orange al respecto?. La misma respuesta que me habéis dado, fue la misma que  dio Vodafone cuando compró Ono y no les fue muy bien. Si el servicio que tú recibes y pagas no funciona, ¿Sigues o te vas?.

¿Tendrá que haber algo planificado a corto plazo? No creo que se haga una fusión con el fin de ser la compañía con mayor número de clientes, empeorando el servicio de casi la mitad de sus clientes sabiendo, que se los va a llevar la competencia.

Los clientes no vamos a estar un año esperando a ver si mejora. En mi caso llevo desde que Orange empezó en España a que mejore y no lo ha hecho . Ya llega un momento que una parte de clientes desconfiemos y la red va a ser de Orange no de Masmovil.Ahora no hay problema pero a lo mejor en 3 meses si y algún as habrá para aplicar una permanencia.

Saludos 

 

Javier_orange
Moderator

Lo siento pero a día de hoy, por los motivos que te he comentado antes, no podemos responder a tu pregunta.

 

Saludos.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


korpikude1
Observador frecuente

Por otro lado, siendo cliente de Yoigo, me puse en contacto con Movistar por este motivo, en la zona que os he indicado, no se que hicieron en la antena/nodo, más cercano que en su caso es Hita y más o menos en una semana la señal 4G estaba llegando perfectamente, no pusieron ni peros ni pegas. Mandaron a sus técnicos con las coordenadas que les di y ningún problema .

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Ya te respondí con anterioridad esta cuestión, korpikude1. En Orange siempre estamos mejorando nuestra red para ofrecer el mejor servicio y seguro que en futuros trabajos que programemos en la zona se verá así reflejado.  De nuevo, muchas gracias por el aviso.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"