cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me apuntan a un servicio de juegos que no he solicitado

RESUELTAS
Responder
bonojav
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me apuntan a un servicio de juegos que no he solicitado

Acabo de recibir un SMS diciendo que me dan de alta a un servicio de juegos que yo NO HE SOLOCITADO en ningún momento. Si no me llego a dar cuenta empiezan a cobrarme por algo que yo no he pedido. Porque hace esto Orange ???

krony
Superusuario

Hola @bonojav !

 

Orange no realiza suscripciones, las realiza el usuario del telefono. Por ejemplo, si te entra un virus en el ordenador tambien es culpa de  Orange?... 

 

Te dejo info:

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web

https://ayuda.orange.es/particulares/mas-servicios-orange/orange-pay/1956-como-se-compra-un-contenid...

 

 

Para estar mas tranquil@ puedes bloquearlo desde tu area de clientes.

 

Un saludo!

fergambo
Nuevo

+1. Otro más con la misma historia.

 

Haciendo búsquedas de este tema y todos los resultados que hay, viendo aquí las respuestas la única explicación es que o debemos ser muchos los que nos apuntamos a este servicio sin darnos cuenta, o la suscripción se autolanza al entrar en la app o algo similar.

 

Por mi parte recibí un SMS el 21 de diciembre en la que curioso detalle, no se indicaba el coste mensual, se notifica pero no crea alarma. Muy hábil todo para que te des cuenta directamnete con el importe de la factura y cuando te quieras dar de baja mínimo se te ha cobrado un mes.

 

Y sobre la baja del servicio, me di de baja con la app el pasado viernes 18, y hoy 24 acabo de recibir el SMS confirmando la baja. El alta automática, la baja 6 días. Inefable. A ver estos días de rretraso cómo se gestionan en la próxima factura, que no sea otro hecho indemostrable a pagar.

 

No respondáis con lo de que si el virus es culpa de Orange, porque es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

krony
Superusuario

Hola @fergambo !

 

entonces, segun entiendo lo que indicas...  todos los que usan la app se les realiza la suscripcion?, o es selectivo y sabe a quien hacersela y a quien no?, o al azar .... 

 

Ademas lo de hacer busquedas sobre estas cosas.... ya te aseguro que a los clientes que no nos ha pasado ... no lo indicamos.... que es lo normal... como cualquiera solo dejamos constancia y nos quejamos cuando algo va mal... y sera lo que encuentres...

 

Segun la web:

https://www.orange.es/acercadeorange/orangeespana/conocenos

 

A través de nuestras marcas OrangeJazztel y simyo, contamos con la confianza de 20.357.000 clientes, que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión. 

 

De esos 20.357.000 clientes, crees que les ha pasado a todos o que a todos los que les ha pasado lo han dejado por escrito?. 

 

Con esto tampoco quiero decir que estoy de acuerdo con alguna politica de Orange como,por ejemplo...  que las lineas vengan de casa con ésto activado... peeeeeero... que si tenemos la opcion de "caparlo" nosotros y configurar la linea a nuestro uso y necesidad... 

 

Que lo de las suscripciones éstas sean un timo (y no son nuevas, ya que llevan varios años funcionando)... no te lo niego... pero ante cualquier timo hay que saber como no caer en ellas.

 

Un saludo!