No se que empresarios están al mando en la empresa pero mal marketing usáis. yo y mi señora llevamos de clientes desde amena y hoy me he llevado una sorpresa muy poco gratificante. querida un terminal a pagar al contado y con permanencia y resulta que el mediaMark me lo vende libre sin permanencia y más barato que vosotros. Os interesa nuevos clientes pero no hacéis nada para conservar a los antiguos. ¡ Tomo nota !
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, no me parece extraño que pleno Black Friday que un terminal en concreto pueda estar más barato en otro sitio.
Además si lo compras al contado ,tampoco tienes permanencia en Orange. Eso es si lo compras a plazos. Que lo financian a cambio de permanencia
Cualquier empresa te intentará dar siempre los precios lo más bajos posibles pero por lo menos yo nunca he visto que tengan especificado y garantizado que se tienen que comprometer siempre a tenerlo todo más barato.
Por cierto, todos los terminales, los compres donde los compres, sea en MediaMarkt, Orange o en una tienda, son libres.
Que hoy un móvil determinado esté más barato en otros sitio si lo compras al contado y deducir por ello que no cuidan a sus clientes, me parece hilar muy fino. Respeto tu opinión, no puede ser de otro modo, pero no la comparto.
¿No encontraste lo que buscabas?