cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LIMITES DE LAS TARIFAS ILIMITADAS!!!!!!!! 200GB/mes a máxima velocidad, después a 2mbps

RESUELTAS
Responder
LambertoGL
Nuevo

[SOLUCIONADO] LIMITES DE LAS TARIFAS ILIMITADAS!!!!!!!! 200GB/mes a máxima velocidad, después a 2mbps

Ayer empieza a ir más lento mi internet movil y cuando hago las pruebas siempre me sale que va a 2mbps. Tengo cobertura 5G y días anteriores tenías más de 125mbps de manera constante.

 

Cuando abro la incidencia a través del servicio de atención al cliente me dicen que eso es un problema que se solucionará ya y no pasará más.

Tres horas después me envían un SMS diciendo que ya está solucionado y que la incidencia está cerrada y que llame a un teléfono para saber más información.

Al llamar, me dice la persona que es así, que he sobre pasado el uso razonable......... 200GB, es bastante, pero eso que tiene que ver con que sea razonable o no. Y me comentan que cuando se sobre pasan los 200GB se baja la velocidad a 2mbps.

 

No creía que este tipo engañifas existiesen tan descaradas. Publico este post por si a alguien le sirve el saber que a día de publicación de esto, esas son las políticas que ni en la letra pequeña especifican.

 

"Disfruta de GB ilimitados a máxima velocidad 5G (hasta 1Gbps)."   ---------- ya, ya

Anonymous
No aplicable

Hola @LambertoGL 

 

Ninguna operadora ofrece datos ilimitados sin condiciones que permita sustituir una linea de fibra por una linea móvil 5g o 4g. Los clientes no deben confundir  datos ilimitados con infinitos.

 

Saludos,