cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible acceder a ofertas para renovar el terminal por estar en el "sistema antiguo"

RESUELTAS
Responder
jjavyer
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Imposible acceder a ofertas para renovar el terminal por estar en el "sistema antiguo"

Hola, buenas tardes. Se me ha muerto el terminal que compré en Orange renove hace 4 años, y he intentado acceder a las ofertas para clientes. Pues en la app me dice que no puedo renovar porque tengo un terminal asociado a la línea (esto es incierto). Y también he llamado por teléfono en dos ocasiones, y en las dos me han dicho que por tener demasiada antigüedad en Orange, estoy en un sistema informático antiguo, y no pueden ofrecerme ninguna oferta. También he probado a ir físicamente a una tienda con el mismo resultado. Agradezco la buena actitud de los empleados, pero el caso es que precisamente por llevar muchos años en Orange, es imposible acceder a las ofertas de la gente. Tengo contratada la tarifa Love Lite con dos líneas de móvil. Estoy tratando de comprar un iphone 15 Pro y tengo que comprarlo por mi cuenta en otro lugar. La verdad es que estoy indignado. A ver si alguien tiene algún tipo de ayuda. Gracias!

el_cuelebre
Superusuario

Hola. ¿Y te han dicho si al tener ese problema si te abren una incidencia o algo?

jjavyer
Observador fiel

Hola, no me dan ninguna opción. Me dicen que es un problema que le ha pasado a alguna gente, que nos hemos quedado "en tierra de nadie", y no tiene solución.

el_cuelebre
Superusuario

Vaya, pues sí que es raro. ¿Ni siquiera haciendo un cambio de tarifa o algo de forma que se actualice en el sistema?

jjavyer
Observador fiel

Lo único que me dicen es que haga portabilidad a Jazztel. Es algo muy muy raro. Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Ah, pues es cierto, algún caso más ha entrando aquí en la Comunidad diciendo que la solución era portar a Jazztel y volver. De esa forma al volver ya entras por el sistema nuevo.

Eso sí, ahí ya tienes que comprar el móvil con el alta nueva en Orange, si no, igual tienes que esperar los tres meses de rigor para poder hacer un renove.

jjavyer
Observador fiel

Sí. De todas maneras esperaré a acabar la oferta y la permanencia que aún tengo, hasta abril. Lo del móvil lo tengo que mirar ya, porque estoy con el del trabajo y no me gusta mezclar cosas. Muchas gracias por vuestros consejos.