cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] He bloqueado las 2tarjetas Sim y el puk que me pide me da error

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] He bloqueado las 2tarjetas Sim y el puk que me pide me da error

Necesito que me llameis ya que tengo blokeadas ls Sim y no tengo red 

estoesserio
Superusuario

Buenos días @Comunidad55549 :

 

Lo mejor y más rápido es que vayas a una tienda Orange y allí vean que PIN y PUK tiene la tarjeta o en caso de estar totalmente bloqueada te puedan hacer un duplicado de tarjeta SIM. 

 

La Comunidad no hace llamadas, atiende por mensajería privada en esta misma Comunidad.

 

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Comunidad55549

 

Te hemos cambiado el nombre de usuario, ya que tiene un formato de DNI y no está permitido poner datos personales en público en la Comunidad.

Por tu seguridad, te recomendamos que no pongas nunca datos personales en público en Internet, porque estos pueden ser usados por ciberdelincuentes para fines ilícitos.

 

Si tienes acceso al área de clientes puedes obtener el PUK siguiendo estos pasos:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/14-como-consigo-el-codigo-puk

 

Si no tienes acceso, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado para ayudarte:

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Números de teléfono de Orange de las 2 tarjetas
  • Número ICC de las tarjetas (el que viene impreso en ellas)

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"