cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Falta absoluta de cobertura

RESUELTAS
Responder
asgazul
Nuevo

[SOLUCIONADO] Falta absoluta de cobertura

Hemos ido este fin de semana en Santibáñez el Bajo (Cáceres) y hemos estado absolutamente incomunicados, teniendo que pedir a terceras personas que nos permitieran hacer una llamada. Llevo años yendo a ese lugar sin tener ningún problema de comunicación (eso sí, siempre con MOVISTAR). No es un lugar perdido en las montañas ni alejado de la "civilización" pero, sorprendentemente, con ORANGE no he tenido acceso a teléfono, ni mucho menos a internet. Llevaba mi portátil para terminar un trabajo y no he podido ni empezar; los Gigas ilimitados no me han servido para nada, como un bocadillo a quien no tiene dientes.

Preguntando a los vecinos de la zona, todos me dicen que utilizan MOVISTAR o YOIGO y para acceso a internet funciona incluso FI NETWORK. El ayuntamiento está estudiando la instalación de fibra óptica y, por supuesto, no será con ORANGE.

Aparte de la frustración me pregunto:  Si ORANGE no tiene infraestructura para dar servicio en algunas zonas, ¿no sería posible establecer acuerdos de roaming nacionales tal como existe con otros países?.

¿Hay alguna solución que me puedan ofrecer para solucionar este problema? 

Es una zona a la viajaremos habitualmente, ahora que se recupera la movilidad y si no puedo comunicarme tendré que volver a MOVISTAR con quien nunca he tenido dificultades en ningún lugar.

Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola asgazul.

La disponibilidad de cobertura en una zona determinada la puedes comprobar en todo momento en nuestra web.

Aunque siempre estamos realizando mejoras para alcanzar la mayor superficie posible, no puedo asegurarte un plazo para realizar los trabajos que pueda requerir el lugar exacto que nos confirmas.

 

Un saludo,


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"