cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FUNZZONE es un FRAUDE

RESUELTAS
Responder
Ch22
Nuevo

[SOLUCIONADO] FUNZZONE es un FRAUDE

Estimados, Hace unos dias, hacindo un formulario de Covid online para viajar le di sin querer a un link que estaba al lado de la validacion del formulario. Inmediatamente me empezaron a llegar como 2 o 3 sms de orange y funzzone en el que me decian que ya me habian cobrado la cuota del primer mes de Funzzone.... Es increible y me imagino que ILEGAL que por hacer click ya te puedan cobrar 3 euros y pico de algo llamado Funzzone. No he aceptado un contrato ni un cargo en mi factura de orange, nada de nada pero ya se lo han cobrado!!!!

Me parece increible que una empresa como ORANGE se preste para estas cosas tan engañosas y vergonzosas. He podido darme de baja pero he visto que el cargo era por semana asi que habra gente que no pueda darse de baja y le sigan cobrando semana tras semana o sin enterarse de lo que esta pasando. Solicito a ORANGE que me devuelva el importe que me han quitado por este tema de FUNZZONE que es un FRAUDE y un ENGAÑO.

 

krony
Superusuario

Hola @Ch22 , Orange te ofrece la posibilidad de gestionarte tu mismo si quieres tener activado Orange Pay (pagos a terceros mediante la factura). En el siguiente link tienes toda la info:

 

https://contacta.orange.es/443-mi-linea-mi-dispositivo/447-activar-desactivar-servicios/741-activar-...

 

Ya que lo que pagas es un servicio mediante la factura, tanto si ha sido voluntariamente o involuntariamente, yo reclamaría  dicho importe a FUNZZONE.

 

Un saludo

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @Ch22 ,

 

Puedes contactar directamente con Atención al cliente de FUNZZONE enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico es@digidatacomsolutions.com o llamando al número  gratuito 900907289.

 

Te atenderán enseguida 🙂

Un saludo