cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en cambio de titularidad

RESUELTAS
Responder
ocavadas
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en cambio de titularidad

Buenas tardes.

El titular de mi móvil es mi madre porque cuando hice el contrato con Orange yo era menor de edad y había que poner a alguien con más de 18 años. Pasado el tiempo, hemos decidido cambiar mi línea móvil a mi nombre. Soy cliente de Orange en ADS. Pues bien, al rellenar el formulario web, me contestáis siempre que hay un error pero nunca me decís cuál es el error, por tanto, no puedo solucionarlo. 

He llamado a At. Cliente y me dicen que eso lo lleva un departamento interno, que no pueden hacer nada, su solución es que responda al email. No se permite hacer eso. 

Llevo un mes intentándolo una y otra vez. NO ENCUENTRO SOLUCIÓN

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @ocavadas 
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías darnos algún dato más (nunca datos personales) por ejemplo:
- Que tarifa tiene el contrato donde está incluido el movil que quieres cambiar?
- Comentas que tienes un contrato con ADSL, te refieres a tu contrato o al de tu madre?
- Actualmente tienes algo contratado con Orange a tu nombre?
Te paso un artículo por si quieres revisar a ver si ves alguna condición que no cumplas
Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @ocavadas ,

 

A la hora de solicitar el cambio de titularidad debes poner los mismos datos que figuran en vuestras area de cliente para que no haya ninguna inconsistencia.

 

fibra123_0-1648688699917.png

 

 

Saludos,