cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error activación Esim Apple Watch - Tarifa Amena

RESUELTAS
Responder
MaloSPeloS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error activación Esim Apple Watch - Tarifa Amena

Buenas noches

 

Tras la migración forzosa de Amena a Orange y tras comprobar que la tarifa es compatible con el servicio MultiSim es totalmente imposible activarla.

Desde el menú del iPhone Datos móviles muestra este error (ver imagen)

 

Me han abierto dos incidencias, me han remitido a tienda dos veces en las que me dicen que pruebe pasados unos días. Pero sigue así. En la última visita a tienda me han desactivado la esim que me acababan de crear desde Orange en atención por WhatsApp.

 

alguna solución? Mil gracias de antemano

 

MaloSPeloS
Nuevo

Pues solucionado tras múltiples visitas a tiendas con poca capacidad y menos ganas, infinitos contactos por WhatsApp y por Twitter la solución era en tienda, claro en una competente y con ganas.

 

Me dieron solución en la tienda de Orange de Parquesur, me atendieron rápido y fueron muy amables, lo único que necesité fue el número EID del dispositivo. Infinitas gracias a Jose que solo necesito el código EID del watch.

 

Por defecto se activa desde el apartado Datos móviles pero señores de Orange háganse mirar su atención al cliente porque lo único que me han sabido decir en cada contacto es que el motivo es venir de amena cuando no tiene nada que ver, la atención recibida en tienda es de poco más o menos que clientes morralla.


Si no puedes activar la esim y te pilla cerca sin duda acércate a Orange Parquesur y pregunta por Jose que no es solo que me haya activado eso servicio es que me ha hecho no perder muchísimo tiempo una pena no haber acudido allí el primer día.