cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duplicado eSIM

RESUELTAS
Responder
juancubo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Duplicado eSIM

Hola a todos,

tengo entendido que para cambiar la eSIM que tengo en mi iPhone a otro iPhone tengo que ir a una tienda a solicitarlo.

Pero me encuentro en la app dentro de Mi Linea y en mi eSIM principal las siguientes opciones: "Activar mi eSIM" y "Cambia eSIM por eSIM"

En la de Activar Mi eSIM sale lo siguiente:

"Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para activar tu eSIM

Una vez hayas recibido el correo con el código QR, escanéalo con el dispositivo donde quieras que se active la eSIM. Hazlo desde la configuración de tu dispositivo.

Tienes 10 días para escanear el QR. Pasados los 10 días tendrás que solicitar una nueva."

 

Mientras que en la de cambiar eSIM por eSIM:

"Vas a cambiar tu SIM antigua por una nueva eSIM.

Es necesario tener una conexión WiFi para continuar el proceso

Daremos de baja tu SIM antigua

Te enviaremos el código de activación QR de tu tarjeta eSIM que tendrás que escanear en los ajustes de tu teléfono"

 

Ninguna de estas dos opciones sirve para cambiar la eSIM de iPhone a iPhone?

 

AppOrange.jpg

 

Saludos!! Gracias!!

Javier_orange
Moderator

Hola, juancubo. Para hacer el cambio que necesitas tienes que acudir a una tienda. Las opciones que comentas en la app no servirían para hacer el cambio de eSIM de un iPhone a otro.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juancubo
Participador ocasional

Gracias @Javier_orange ,

ya solo por curiosidad... para que valen?

 

Saludos

Javier_orange
Moderator

Para activar una eSIM como tarjeta adicional, por ejemplo si la necesitas para un SmartWatch o similar, es decir, activar una MultiSim en formato eSIM y para cambiar de una SIM física a una eSIM. Pero para la opción que tú necesitas, tiene que ser a través de tienda.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"