Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duplicado de sim que no funciona

RESUELTAS
Responder
HaBaCuC
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duplicado de sim que no funciona

Buenos días.

 

Ayer por la tarde solicité un duplicado de una tarjeta sim en un distribuidor de Orange, me dijeron que en 5 minutos estaría activa la nueva tarjeta, pero no fue así. Varias horas después aún no tengo activa la nueva sim. ¿Tengo que empezar a preocuparme?.

estoesserio
Superusuario

Buenos días @HaBaCuC :

 

Un duplicado de tarjeta suele empezar a funcionar casi de manera instantánea, o hay una incidencia o es que la orden no se ha terminado de enviar al sistema para que gestione el cambio y se ha quedado en pendiente. Si está en pendiente hasta que alguien no le de a enviar ahí se queda eternamente.

 

En el caso de que fuera prepago puede que tengas que hacer una llamada para que termine de activarse.

 

Un saludo.

 

 

HaBaCuC
Nuevo

Gracias por tu respuesta @estoesserio, en este caso se trata de una línea de contrato.

pcmaster
Superusuario

Entra en el área de clientes y cambia la SIM activa por la que has adquirido nueva. Es posible que el dependiente de la tienda se olvidara de hacerlo o cometiera algún error, o que por fallo del sistema no se haya hecho el cambio.

Alex_orange
Moderator

Hola, HaBaCuC

 

¿Has podido activar tu tarjeta SIM?.

 

También es posible que si el reemplazo de tu tarjeta es debido a pérdida o robo y has bloqueado previamente tu línea de Orange para impedir su uso indebido: tras reemplazar tu nueva tarjeta SIM en la tienda, debes desbloquear la línea desde el área de clientes para que vuelva a funcionar con normalidad.

 

Saludos.

firma-orange