cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Datos ilimitado????

RESUELTAS
Responder
StiveenR
Nuevo participador

Si el problema no es que tenga 400 GB si me lo dicen igual saco la línea el problema está en qué te mientan descarada mente diciendo te que algo es ilimitado por qué no es así y me vive tranquilo para mi casa del pueblo pensado que tenía algo bueno no amedias y que después me salgan con lo del uso responsable ????? Pues entonces no lo llamen ilimitado por qué es mentira mientras que en tu tarifa te limiten de cualquier manera ya no es ilimitado es un juego de palabras y toman a los clientes como tontos por qué te vende algo que no existe ? ?????? Por qué no es la realidad si me dicen contra una línea con 400gb al mes para usarlos pues yo ya se que no tengo más y punto pero lo que te sabe mal muy mal es el engaño y por la cara y luego cuando reclamas te dicen lo del uso responsable que eso ya es el colmo dónde cabe esa palabra en un línea todo ilimitado ??????? Por algo se paga demás por todos estos servicios ????? 

malem
Superusuario

Sigo sin estar de acuerdo contigo. 

Sería un fraude como tanto insistes si dijeran que es ilimitada y llegado a cierto punto te la cortasen por completo. Pero eso no es así, lo úinico que sucede cuando te pasas muchísimo y no es un uso razonable ni lógico, como son esos 370Gb, te bajan la velocidad pero ni te limitan el uso ni la bajada de velocidad es suficiente para que no puedas hacer lo que quieras ya que se limita a 2 Mb.

Hay gente usando ADSL con menos velocidad que eso y se apañan así que cuando dices que no es ilimitada, es mentira, lo es.

Otra cosa es que pensaras que te podías librar de contratar una línea fija y que con la móvil ya te valía para todo y eso ya te comentó @estoesserio que lo tenían más que pensado, no son tan tontos.

Yo más que fraude o estafa, veo una pataleta de pensar que tenías el servicio de una línea de Fibra solo contratando la tarifa en el móvil y resulta que no es así. 

Pero te engañabas tu mismo, no te engañaba ni Orange, ni nadie.

StiveenR
Nuevo participador

Hola a ver cómo primera medida dónde cabe la en el sentido literal de las palabras que tienes al ilimitado y luego te salgan otra historia de uso razonable ? Y dos yo aparte ese esa línea tengo dos casa más con fibra normal si tome está línea fue solo para poder irme a teletrabajar al pueblo y tomar otro aire con esto de la pandemia es normal que cualquiera no solo yo se sienta engañado cuando te dicen que te vale para algo que al final no es así y el problema real y que te molesta es la mentira y que tedes cuenta de las cosas ya cuando estás lejos y no puedes hacer nada por qué con los cierres perimetral no se puede hacer nada eso es lo que está mal que te ponen un problemas más por decir mentiras o no llamar las cosas por su nombre si Orange te dice desde el comienzo cuáles son las condiciones de uso y te explica todo tu ya sabes con lo que cuentas y te apañas con eso y ya está es la realidad no como me pasó Ami que faltan 20 días para cierres de mi factura para que puede volver a consumir las 400gb de descarga que las necesito por mi trabajo y para hacer una vida normal acá y lo único que puede hacer es cambiar el plan de otra línea móvil en qué tengo a ilimitado y pagar más por qué es lo único que puede hacer desde el pueblo para poder continuar ya que las timosamente en dónde estoy no te ponen fibra por es cuanquiera se puede sentir engañado y hasta estafado y como le dije a al otro chico que es muy buena la información que me dió y la tuya también pero quién debería de asumir y responder todo estos inconvenientes y poner la cara es la compañía Orange contestar directente tonto mis dudas como las tuyas no esconderse de tras de otras personas que tengas un feliz día gracias por tus comentarios que todos los momentarios son constructivos ya sean buenos o malos por lo menos a alguien le interesa todavía ciertas si tuaciones 

StiveenR
Nuevo participador

No solo los datos no son ilimitados si no que apartir de este mes bajaron de 400gb de descarga a 200gb lo sé por qué yo tengo el ilimitado y este mes eso me pasó puedo navegar pero no puedo descargar ni una foto después del limite que te pone la compañía ? Y cuando llamas o hablas por el WhatsApp del servicio al cliente nadie te contesta

malem
Superusuario


@StiveenR  ha escrito:

Hola a ver cómo primera medida dónde cabe la en el sentido literal de las palabras que tienes al ilimitado y luego te salgan otra historia de uso razonable ? Y dos yo aparte ese esa línea tengo dos casa más con fibra normal si tome está línea fue solo para poder irme a teletrabajar al pueblo y tomar otro aire con esto de la pandemia es normal que cualquiera no solo yo se sienta engañado cuando te dicen que te vale para algo que al final no es así y el problema real y que te molesta es la mentira y que tedes cuenta de las cosas ya cuando estás lejos y no puedes hacer nada por qué con los cierres perimetral no se puede hacer nada eso es lo que está mal que te ponen un problemas más por decir mentiras o no llamar las cosas por su nombre si Orange te dice desde el comienzo cuáles son las condiciones de uso y te explica todo tu ya sabes con lo que cuentas y te apañas con eso y ya está es la realidad no como me pasó Ami que faltan 20 días para cierres de mi factura para que puede volver a consumir las 400gb de descarga que las necesito por mi trabajo y para hacer una vida normal acá y lo único que puede hacer es cambiar el plan de otra línea móvil en qué tengo a ilimitado y pagar más por qué es lo único que puede hacer desde el pueblo para poder continuar ya que las timosamente en dónde estoy no te ponen fibra por es cuanquiera se puede sentir engañado y hasta estafado y como le dije a al otro chico que es muy buena la información que me dió y la tuya también pero quién debería de asumir y responder todo estos inconvenientes y poner la cara es la compañía Orange contestar directente tonto mis dudas como las tuyas no esconderse de tras de otras personas que tengas un feliz día gracias por tus comentarios que todos los momentarios son constructivos ya sean buenos o malos por lo menos a alguien le interesa todavía ciertas si tuaciones 


Yo, también teletrabajo y no gasto 400GB ni de broma. Te lo puedo asegurar. En este caso, creo que el malentendido viene porque te crees que algo ilimitado es inagotable y no es así. Una línea con datos ilimitados no tiene que sustituir ninguna fibra ni ADSL. No sería lógico que ninguna empresa destruyera así su red de fibra comercializando datos ilimitados.

Como digo, son ilimitados pero nadie te ha dicho (ni Orange ni en su contrato) que sean a máxima velocidad.

Otra cosa es la interpretación que tú quieras hacer.

Te pongo un ejemplo. Tienes buffet libre u ofertas por ejemplo cómo "dominos pizza" que puedes comer todo lo que quieras por x dinero. Pero tiene su uso responsable, horarios y condiciones.

Por ejemplo tienes que acabar todo lo que has cogido antes de comer lo siguiente. Y además tienes el horario comercial ¿no? ¿Te sentirías engañado porque el local tenga hora de cierre y no puedas estar comiendo las 24 horas que has pagado?

El uso razonable está siempre presente en cualquier cosa y además con razón. Porque hay gente muy aprovechada que siempre perjudica a los demás 

Y desde luego con una reducción de velocidad a 2 megas dime qué no puedes hacer porque desde luego que no podrás hacer descargas masivas pero puedes ver hasta una serie en hd sin problemas.

Saludos.

StiveenR
Nuevo participador

La cosa es muy sencilla y clara cuando no te dicen antes de contartra tus por ductos las cosas como son es un engaño no es más que eso sí ya Orange lo quiere llamar uso razonable ya no es culpa mía pero te engañan y el problema no navegar esque una vez llegas al tope del uso razonable que te dicen te dejan navegar pero no puedes ni ver una foto o video de WhatsApp por decir algo ya que está tienes que descargar las para verlas y tampoco te deja hacer nada en Google lo ver y yo por trabajo descargo cosas todos los días ( esto no se tú cómo lo vez pero no es lo que espera alguien con este servicio ) si fue siendo un engaño por qué tampoco te dan solución la única que me dieron es que comprar un paquete de GB adicionales para navegar en una línea que se supone te vende como ilimitada y así poder tener un uso normal más que darte malgenio te causa risas que tengas un ilimitado pero tengas que comprar GB para descargar algo jajajaja igual mente te doy gracias por tus palabras y atención pues es mucho más que lo que a contestado Orange frente a esta situación ya que llame y escribí directamente con ellos este tema y lo que pasó es que para este mes me bajaron de 400gb mes o 200gb sigue siendo un engaño en todo regla y mientras no pueda salir del puedo no puedo solucionarlo y me toca acertar cuál quier cosa que me digan o me pongan por qué no hay más es lo que hay en estos tiempo de pandemia jajajaja 

Javier_orange
Moderator

Hola. Bueno, el tema no da para más. 

Las caracterísiticas del servicio y la política de uso razonable están ya más que explicadas en el hilo y no hay un pero que poner a lo ya comentado por estoesserio y malem.

A partir de ahí ya entra dentro de las opiniones personales y cada uno es muy libre de pensar como quiera.

Pero la explicación y el razonamineto de la forma en la que funciona la tarifa no creo que se pueda explicar ni mejor ni más claro por lo que damos el tema por resuelto y finalizado.

 

Saludos a todos.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Tonny16
Nuevo

Orange miente y no cumple sus cotractos.

Aqui os copio un conversacion que tuve con Orange:

 

22/2/21 17:22 - Orange: *Francisco Jose*
la resolucion de la incidencia que me muestran los compañeros es la siguiente: SE EVIDENCIA
CONSUMO EXCESIVO DE DATOS Y POR ENDE REDUCE LA VELOCIDAD DE
NAVEGACIÓN.
22/2/21 17:23 - XXXX: Así no hay datos ilimitados?
22/2/21 17:24 - Orange: *Francisco Jose*
las tarifas son con datos ilimitados a excepcion de que se visualice que hay un gasto excesivo
que no se pueda hacer por uso personal del movil, lo que llevas gastado no es del movil sino
de comparticion de datos y asi si se reduce a baja velocidad
22/2/21 17:29 - XXXX: Eso no lo leo en mi contrato

 

22/2/21 17:52 - XXXX: Que números de GB es aceptable?
22/2/21 17:52 - Orange: *Francisco Jose*
Normalmente son 110 gb o 140 gb
22/2/21 17:56 - Orange: *Francisco Jose*
Al pasarse de esos gb se le reduce y no procede incidencia
22/2/21 17:57 - XXXX: Pero no ponen nada de eso en el contrato o en ningún información de la
tarifa
22/2/21 17:58 - XXXX: Porque así no es ilimitado. Es con 140 GB
22/2/21 17:59 - XXXX: Y lo oferte es con hasta 4 tarjetas para tablet o otros aparatos con el
mismo numero
22/2/21 18:00 - XXXX: Con 5 aparatos con el mismo línea no hay que ver tanto el Netflix en 4K
para pasar se de 140 GB