Buenas tardes.
Contraté la semana pasada el producto "Mi Fijo" para una familiar de edad avanzada que no vive en mi misma localidad. La vendedora me dijo que no había ningún problema ya que cuando le llegase el paquete a mi famliar, en cuestión de un par de días pasaría un técnico de Orange a instalárselo.
Al pasar 3 días desde que llegó el paquete, llamo a Orange y me dicen que no es cierto, que no va a pasar nadie a instalar la caja de voz, ya que es un producto autoinstalable y no necesita de un técnico ya que la instalación es muy simple. Me comentan que la vendedora que me atendió no estaría bien informada de ese producto o lo que quería era simplemente hacer la venta sin preocuparse de lo podía pasar después.
El problema que tengo ahora es que por muy simple que sea la instalación, esa familiar mayor que no vive en mi localidad no encuentra donde introducir la tarjeta SIM en la caja de voz.
Por ese motivo me gustaría que algún técnico se pusiese en contacto conmigo para ayudarme. También me vendría bien un manual, si existe, de instalación de esa caja de voz.
Si yo viviera en la misma localidad que ese famliar, lo habría conectado todo yo mismo, pero como me engaño la vendedora, así estoy ahora con el problema.
Las dudas principales que tengo, al no poder tener en mi mano la caja de voz, son las siguietes:
¿La caja de voz Gama 100 tiene una ranura para introducir la SIM?
¿Si es que sí, donde se ubica esa ranura?
¿Me dice mi famliar que también vienen un par de pilas?¿Para que son?¿Son para seguir teniendo señal en caso de corte de corriente?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepett
Siento mucho las molestias.
Dentro de la caja viene una ranura para insertar la SIM.
Como comentas, las pilas verdes son para seguir teniendo señal aunque se vaya la corriente. He hecho una prueba sin pilas y funciona igualmente si está enchufado a la corriente.
Te adjunto la guía rápida.
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