cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Correo electrónico de atención cliente

RESUELTAS
Responder
Sonjok
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Correo electrónico de atención cliente

¿Cual es el correo electrónico de atención al cliente?, antes había uno, pero no contesta nadie. Y también se podía escribir en el área de clientes y luego te contestaban.

 

Ponen en la anterior solicitud que es duplicado de otro, no lo esta, porque solo se ha puesto uno, y todavia no se ha dado el correo de Orange, estoy a la espera.

 

Vuelvo a poner el anterior para que alguien me lo diga, y sino se sabe, no se quiere, o lo que sea, no se ponga como solucionado, eso sería engañar.

Javier_orange
Moderator

Hola Sonjok.

Lo tienes especificado en la web, en las Condiciones Generales de los Servicios Orange, apartado 18, comunicaciones y reclamaciones.

 

Como tu incidencia ya se está gestionando en tu otro hilo y una vez resuelta esta consulta concreta, marcamos este hilo como solucionado y procedemos a su cierre.

La revisión de tu caso sigue en el otro hilo y la conversación privada subsiguiente.

 

Para mantener el orden de la Comunidad, te solicitamos que no abras diferentes hilos para un mismo caso.

Recuerda que según nuestros procedimientos debemos archivar de inmediato todo contenido duplicado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sonjok
Nuevo participador

El correo de atencion al cliente de Orange no funciona, cuando se les escribe, viene devuelto el correo ¿podeis dar otro correo o poner en conocimiento de la empresa para que lo arreglen?

 

Copio el texto de la devolución del correo electrónico

 

Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
 
550: Usuario con la quota excedida / User is over quota
 
--- Below this line is a copy of the message.
DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @Sonjok 
Te paso dos enlaces con diferentes opciones para contactar con Orange, espero que te sirva:
Como contactar con Orange
Gestiones Orange
Un saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Sonjok
Nuevo participador

Muchas gracias, pero eso no es lo solicitado. Me refiero al correo electrónico que por correo privado los gestores de esta plataforma me han dado. Les comuniqué por privado que no funciona, y estoy a la espera de que me den un correo correcto.

 

Por ley tienen que tener un correo electrónico, pero que funcione, no cabe dar un correo que luego no sirve para nada.