¿Cual es el correo electrónico de atención al cliente?, antes había uno, pero no contesta nadie. Y también se podía escribir en el área de clientes y luego te contestaban.
Ponen en la anterior solicitud que es duplicado de otro, no lo esta, porque solo se ha puesto uno, y todavia no se ha dado el correo de Orange, estoy a la espera.
Vuelvo a poner el anterior para que alguien me lo diga, y sino se sabe, no se quiere, o lo que sea, no se ponga como solucionado, eso sería engañar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sonjok.
Lo tienes especificado en la web, en las Condiciones Generales de los Servicios Orange, apartado 18, comunicaciones y reclamaciones.
Como tu incidencia ya se está gestionando en tu otro hilo y una vez resuelta esta consulta concreta, marcamos este hilo como solucionado y procedemos a su cierre.
La revisión de tu caso sigue en el otro hilo y la conversación privada subsiguiente.
Para mantener el orden de la Comunidad, te solicitamos que no abras diferentes hilos para un mismo caso.
Recuerda que según nuestros procedimientos debemos archivar de inmediato todo contenido duplicado.
Un saludo.
El correo de atencion al cliente de Orange no funciona, cuando se les escribe, viene devuelto el correo ¿podeis dar otro correo o poner en conocimiento de la empresa para que lo arreglen?
Copio el texto de la devolución del correo electrónico
Buenas tardes @Sonjok
Te paso dos enlaces con diferentes opciones para contactar con Orange, espero que te sirva:
Como contactar con Orange
Gestiones Orange
Un saludo
Muchas gracias, pero eso no es lo solicitado. Me refiero al correo electrónico que por correo privado los gestores de esta plataforma me han dado. Les comuniqué por privado que no funciona, y estoy a la espera de que me den un correo correcto.
Por ley tienen que tener un correo electrónico, pero que funcione, no cabe dar un correo que luego no sirve para nada.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?