cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar red Mi Fijo

RESUELTAS
Responder
Regu
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Configurar red Mi Fijo

Hola, quería saber que opción debo elegir en Conexiones / Tipo de red preferida:

4G/3G/2G Automático, 3G/2G Automático, solo 2G o solo 3G (34002-Palencia).

 

Gracias y saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @Regu ,

 

Si usas un terminal GAMA normalmente funcionan con la tecnologia 2G/3G, configuralo en 3G/2G Automático.

 

Saludos,

Regu
Observador frecuente

Es un ALCATEL 3082 4G ...

Regu
Observador frecuente

Alguna idea? Tengo constantes problemas con las llamadas entrantes, probando (durante 1 hora seguida/llamando desde otro terminal) a veces entran las llamadas y a veces no está disponible... ???

Alex_orange
Moderator

Hola, Regu.

 

Si solo lo vas a utilizar para llamadas de voz, no importaría utilizar cualquiera de los tipos de red que te ofrece e ir comprobando cuál es la que mejor responde.

 

Si sigues teniendo problemas, habría que comprobar si el problema es del terminal, de la cobertura en esa ubicación o de la tarjeta SIM, para ello lo mejor es hacer una prueba cruzada, es decir, probar la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta SIM en el Alcatel, en esa misma ubicación.

 

Ya nos contarás.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"