Buenas tardes llevo ya dos meses reclamando a Orange explicando que mis lineas móviles no tienen buena cobertura que en casa y alrededores hay momentos que no puedo ni llamar ni recibir llamadas,me van dando largas diciendo que es un problema de antenas y que no saben cuando se resolverá pero mientras tanto me siguen cobrando por un servicio del cual no puedo disfrutar al 100 por 100 además del grave problema que puede surgir si mi hija o cualquier familiar me llama y no tengo cobertura móvil en mi propia casa y es algo urgente como les voy a poder ayudar me parece lamentable que lleve dos meses así y nadie me de una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
Quizá el siguiente enlace te pueda resultar de ayuda:
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/como-configurar-manera-correcta-movil-orange-internet/
Si tienes fibra Orange en casa y tu móvil es compatible , activa las llamadas WiFi para no tener problemas de cobertura en tu vivienda.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?