cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar renove

RESUELTAS
Responder
Lcg
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelar renove

Buenas tardes, ayer me llamaron de una tienda fisica orange para una oferta.

Cambio de tarifa mas dispositivos a plazos.

Yo no soy el titular y así lo indique.

La comercial me indicó que contestara a un sms con SI y ya al dia siguiente pasara el titular por tienda a recoger los dispositivos y firmar el contrato.

Al final el titular no está conforme con la oferta y no quiere la permanencia, sin embargo veo en mi app que ya me han asignado los 24 de permanencia y las cuotas de los dispositivos, sin haber firmado el titular nada ni haber recogido terminales.

¿Esto es legal?

¿Como puedo cancelar todo?

Teniendo en cuenta que el titular no ha aceptado nada ni ha recogido nada.

Anonymous
No aplicable

Hola @Lcg ,

 

Comprueba en el área de cliente si os aparece algún cambio en la tarifa y tenéis nuevos dispositivos a plazos, en caso afirmativo solicitar en la tienda el desistimiento en el plazo de 14 días ya que la transición se realizó por teléfono.

 

Saludos,