El pasado día 5 de febrero realice la compra de un móvil en la web de Orange en la parte de Km0. Me llegó correo de confirmación y se me cargo el importe en mi cuenta corriente. A los días compruebo que el estado del pedido esta en trámite pero que hay falta de stock y que me lo mandaran cuando tengan suficiente stock. Al día me llaman por teléfono y me dicen que por falta de stock me van a retrasar la entrega del terminal hasta que les entre más stock o que podía cancelar directamente para recuperar el dinero, todo el rato me insisten en que lo mejor es cancelar y que es lo que debería hacer pero les digo que no y que esperaré todo lo que haga falta para recibir el pedido.
Hoy, 13 de febrero, compruebo el estado del envío y me aparece como cancelado, cuando yo no he sido informado de nada al respecto y ni he decidido que quiera cancelar la compra, me la han cancelado ellos directamente.
Creo que cuando se hace una compra el vendedor está obligado a suministrar el artículo en 30 días o se puede solicitar un artículo de similares características o superiores por el mismo valor de la compra realizada o se podrá exigir el pago del doble del importe más los daños y perjuicios ocasionados.
Espero sus respuestas, si quieren les puedo enviar por correo la factura de la compra y la reclamación puesta en consumo.
Muchas gracias.
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