cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CUOTA DE ALTA LINEA MOVIL

RESUELTAS
Responder
Celeste1
Nuevo

[SOLUCIONADO] CUOTA DE ALTA LINEA MOVIL

Hola buenas tardes

Tengo una duda acerca de mi factura ya había escrito aquí el 20/4/2022 pero su respuesta es acerca de linea fija y la cuota de alta que me han cobrado es linea movil por ende no me sirve su respuesta, he contrato un pack love el 18/03/2022 pero hice desistimiento el 22/03/2022 sin embargo en la factura me ha cobrado couta de alta, por ley al hacer un desistimiento se tiene entendido que todos los cobros son anulados excepto el valor del servicio por los días que duró activo, he llamado al 1470  y no proceden mi reclamo por que esta en las condiciones del contrato he descargado el contrato y en ninguna parte nombra cuota de alta también descargue la política de desistimiento que ustedes me enviaron en mi anterior consulta y tampoco dice nada de eso, informa es acerca a la permanencia, mi pregunta donde esta estipulado cuota de alta EN LA LINEA MOVIL y donde dice que al hacer desistimiento se procede a cobrar.

Quedo atenta 

Anonymous
No aplicable

Hola @Celeste1 ,

 

Te muestro un pantallazo de un contrato de un cambio de tarifa móvil realizado en el 2019, puedes observar que en la parte inferior vienen los enlaces de las condiciones legales de Orange y la politica de desistimento que se suponen que todos los clientes aceptamos cuando firmamos un contrato, ambos documentos son los mismos en todos los contratos para particulares.

 

 

fibra123_0-1651712771267.png

Saludos,