- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
buenas tardes he enviado unos cuantos correos atención al cliente con una reclamación sobre mi contrato el comercial cuando hable con él para cambiarme de movistar ahora Orange me dijo en todas las conversaciones qué tuvimos que me abonaríais el importe de cancelar el renting de un dispositivo. cuánto piden las grabaciones, sorpresa, no existen . necesito que esto se solucione y me abone el importe que les facilité por cancelar este renting, ya que cambiarme de compañía a mí me ha supuesto el desembolso de unos 400€, cómo comprenderá yo no me habría cambiado si su comercial no me promete la devolución de ese importe.
ESTO ES LO QUE ME HA OCURRIDO A MÍ CON ORANGE, LOS COMERCIALES ***** Y ******** PARA QUE TE PASES A ORANGE, Y YA QUE NO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE SEPA COMO ****** A LIS USUARIOS
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Después de esta experiencia por supuesto que así lo haré.
Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No as podido volver a Moviestar y evitar esos 400 euros creo hay unos días para hacerlo
¿No encontraste lo que buscabas?