[SOLUCIONADO] Ayuda!!

RESUELTAS
Responder
Sandra11
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ayuda!!

Estoy en el extranjero

Me hice con tarjeta prepago que enseguida y sin usar la línea me quedé sin saldo. Antes tenía cobertura y desde hace  días no tengo.

No tienes cobertura sino recargas la tarjeta??

Gracias de antemano 


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Ayuda!!

Hola @Sandra11 ,

 

Efectivamente sin saldo no hay cobertura en las lineas de prepago.

Si no tienes bono de datos en tu tarifa, desactiva los datos móviles en el móvil para evitar conexiones residuales que tienen un alto coste y te consumen el saldo.

Recuerda que hay tarifas que funcionan durante 4 semanas y después debes recargar si quieres tener la tarifa activa.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Ayuda!!

Hola @Sandra11 ,

 

Efectivamente sin saldo no hay cobertura en las lineas de prepago.

Si no tienes bono de datos en tu tarifa, desactiva los datos móviles en el móvil para evitar conexiones residuales que tienen un alto coste y te consumen el saldo.

Recuerda que hay tarifas que funcionan durante 4 semanas y después debes recargar si quieres tener la tarifa activa.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado