cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Amena en casa -> Orange

RESUELTAS
Responder
pesej
Nuevo

[SOLUCIONADO] Amena en casa -> Orange

Buenas tardes,

 

Tengo contratada tarifa Amena en casa con 100 GB de datos por 30 € al mes. Me he dado cuenta de que ahora que Amena ha sido unida a Orange tengo solo 60 GB por el mismo precio.

 

Quisiera recuperar mi tarifa anterior, es decir, 100 GB por 30 €. Si no es posible, indíquenme cómo puedo darme de baja, por favor.

 

Contrato nº ****

 

...he probado contactar con ustedes a través de WhatsApp y Asistente Orange. En ambos casos no conseguí hablar con un ser humano, solo con robots.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @pesej :

 

Todos los clientes de Amena en casa al pasar a Orange han pasado a 60GB para equipararse con los clientes de Orange que también tienen esa cantidad. 

 

Para darte de baja tienes que llamar al 1470 y hablar con el departamento de bajas. En la Comunidad no se tramitan bajas.

 

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pesej

 

Como bien indica @estoesserio, los clientes de Amena en Casa tienen ahora una tarifa de Orange que proporciona 60 gigas para todo uso y manteniendo el precio que tenían en Amena.

 

La tarifa que comentas llevaba tiempo descatalogada, pese a lo cual se le mantuvo a los clientes que así lo decidieron. De todas formas, no olvides que los 100 gigas que aporta son para navegación, teniendo solo 5 para descargas. Tenemos comprobado que la inmensa mayoría de nuestros clientes no sobrepasa nunca los 60 gigas que proporcionamos, pero sí que esos 5 gigas de descargas se quedan escasos.

 

Sentimos que en tu caso concreto no sea de tu agrado, pero tu tarifa actual es mucho más conveniente para los usos actuales.

 

Saludos.

firma-orange