Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 4G en casa limitación a los 150 Gigas

RESUELTAS
Responder
Boxz
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4G en casa limitación a los 150 Gigas

He contratado hace algo más de un mes la linea de 4G en casa y a los 10 días me encuentro que la velocidad de descarga ha bajado drasticamente, llamo a atención al cliente y en principio no saben que a podido pasar, hacemos todo tipo de pruebas y nada, sigo buscando y llamando a atención al cliente y me acaban diciendo lo del uso responsable, vamos que tengo 150 gigas y que eso es más que suficiente para pasar el mes, llamo a contratación y me dicen que no hay limitación, que es ilimitado a máxima velocidad, esto lo hago varias veces y todas me dicen lo mismo, me leen el contrato que hemos firmado y no aparece la bajada de velocidad por ningún lado, pero me la siguen restringiendo a 150 gigas. Esto es una estafa en toda regla y seguire reclamando que me den la documentación donde pone que a los 150G se baja la velocidad porque lo mejor de todo, es que nadie me da esa documentación y por más que miro, no la encuentro por ningún lado. 

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: 4G en casa limitación a los 150 Gigas

Buenas @Boxz :

Como ya se ha mencionado varias veces en esta Comunidad no hay una limitación concreta, nadie te puede poner en un contrato que va a bajar la velocidad a los 150gb, porque no es así, la política de uso responsable y sistema antifraude no salta en un punto concreto, sino que puede saltar a los 150gb, como a los 300gb, como no saltar nunca.

Lo que si se indica es que efectivamente existe una política de uso responsable, al igual que legalmente se puede limitar el acceso a páginas web ilegales, como ocurre con el pirateo del fútbol, donde cada vez más los jueces dan mayor capacidad a las operadoras para cortar las emisiones fraudulentas.

Te pongo ese ejemplo para que se entienda que no todo vale, y por eso como se suele decir hecha la ley hecha la trampa y las operadoras tienen que guardarse las espaldas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: 4G en casa limitación a los 150 Gigas

Buenas @Boxz :

Como ya se ha mencionado varias veces en esta Comunidad no hay una limitación concreta, nadie te puede poner en un contrato que va a bajar la velocidad a los 150gb, porque no es así, la política de uso responsable y sistema antifraude no salta en un punto concreto, sino que puede saltar a los 150gb, como a los 300gb, como no saltar nunca.

Lo que si se indica es que efectivamente existe una política de uso responsable, al igual que legalmente se puede limitar el acceso a páginas web ilegales, como ocurre con el pirateo del fútbol, donde cada vez más los jueces dan mayor capacidad a las operadoras para cortar las emisiones fraudulentas.

Te pongo ese ejemplo para que se entienda que no todo vale, y por eso como se suele decir hecha la ley hecha la trampa y las operadoras tienen que guardarse las espaldas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado