cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 10Gb de consumo de ayer tarde a hoy mañana?...!!??

RESUELTAS
Responder
Yorch32
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 10Gb de consumo de ayer tarde a hoy mañana?...!!??

Buenos dias, ayer contraté 4g en casa con los supuestos "datos ilimitados",que al parecer no lo son...Mi duda es la siguiente:

¿Es normal que ya lleve gastados casi 10 Gb de ayer noche a ahoy -ahora-???

Anoche el uso fue entre configurar  red wifi de casa,moviles y tv..y navegar por web para dudas con todo ello,al dormir a eso de las 00.30 3 capitulos en HBO, y apagado automatico de la Tv y a dormir...

Ahora viendo las configuraciones de la app de Orange,router,mi linea, etc,veo que llevo ya gastado esos Gb..!!

Ante esto y asegurarme de que el alta lo hice en promoción de los 6 meses a mitad de precio y sin permanencia (el router lo pagué en tienda), me comenran en atencion al cliente,que el "ilimitado a 50GB!!!!!...A lo que digo; que entonces, si consumo lo que llevo hasta hoy, -sin hacer nada especial-,no me dura ni una semana y me quedo en 2mb de bajada..!!!... Total, que no sabe que decirme, ni verificar si tengo, o no, permanencia,... En la web pone contratada "datos ilimitados a 5g",cuando mi cobertura es solo 4g,..Total que presiento estafa por todos lados y me estoy planteando y r a darme de baja un dia después de contratarme con ellos...

Que opinais?..Tengo que andar apagando y encendiendo el router cada vez que no esté en casa??.

Vaya tela marinera!!

 

krony
Superusuario

Hola @Yorch32 !

 

Como poder se puede, incluso mas.... 

-Instalacion de aplicaciones, actualizaciones y configuracion dispositivos.

-3 capitulos en HBO (se sabe que HBO solo permite reproducciones en Alta resolución y duraccion de los mismos, ademas no solo cuenta el capitulo que estas viendo sino la preview del menu, etc... )

 

Por lo que solo con esas dos cosas... para mi 10 gb se quedan cortos.

 

Un saludo!