Hola, @jorgioito.
Siento mucho lo que te ha ocurrido y me gustaría revisarlo para darte una solución.
Si has solicitado el alta del servicio por SMS tienes que recibir la confirmación por la misma vía, pero déjame verlo.
Necesito que por mensaje privado me digas el número de la línea y tus datos.
Muchas gracias.
Hola @jorgitoito .
Hemos visionado el pantallazo que nos comentas, pero aún no se ha cerrado la factura donde te cobran esa cantidad por roaming, por lo que no se pueden realizar las comprobaciones adecuadas.
Por favor, cuando se habilite, ponte en contacto con nosotros y le echaremos un vistazo para saber si hay algún error.
Gracias.
Hola,
Ya aparecen los datos, y efectivamente, me cobran el roaming, incluido haste el SMS de cuando active el GO.
Detalle:
17 Aug 6xxxxxxx 22095 roaming realiz. SMS 20:57:38 0s 0.06
Factura:
92.12€ en trámite E600019572500815
Un saludo
Hola, @jogitoito .
Vamos a echar un vistazo a la facturación. Contactamos por privado en cuanto esté revisado.
Puedo confirmar que en la ultima factura, vino descontado lo que se me habia facturado de mas. Todo ha salido bien y satisfecho con el servicio.
Hola, Capriass
Puedes comprobar si tienes el roaming activado desde el área de clientes, o me puedes pasar tus datos por mensaje privado y lo reviso yo mismo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?