cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Roaming con Orange

Responder
Domi_orange
Participador veterano

Hola, @jorgioito.

Siento mucho lo que te ha ocurrido y me gustaría revisarlo para darte una solución.

Si has solicitado el alta del servicio por SMS tienes que recibir la confirmación por la misma vía, pero déjame verlo.

Necesito que por mensaje privado me digas el número de la línea y tus datos.

Muchas gracias.

firma-orange

Hola @jorgitoito .

Hemos visionado el pantallazo que nos comentas, pero aún no se ha cerrado la factura donde te cobran esa cantidad por roaming, por lo que no se pueden realizar las comprobaciones adecuadas.

Por favor, cuando se habilite, ponte en contacto con nosotros y le echaremos un vistazo para saber si hay algún error.

Gracias.

firma-orange
jorgitoito
Nuevo participador

Hola,

Ya aparecen los datos, y efectivamente, me cobran el roaming, incluido haste el SMS de cuando active el GO.

Detalle:

17 Aug 6xxxxxxx 22095 roaming realiz. SMS 20:57:38 0s 0.06

Factura:

92.12€ en trámite E600019572500815

Un saludo

Jose_orange
Top User Experto

Hola, @jogitoito .

Vamos a echar un vistazo a la facturación. Contactamos por privado en cuanto esté revisado.

firma-orange
jorgitoito
Nuevo participador

Puedo confirmar que en la ultima factura, vino descontado lo que se me habia facturado de mas. Todo ha salido bien y satisfecho con el servicio.

Capriass
Nuevo

Hola a todos,
Lo del roaming es muy bonito, siempre que se conecte a la red. Tengo activado el servicio desde el principio, antes de viajar a Portugal hablé con un operador que me confirmó que era todo correcto. Llego a Portugal y el móvil no se conecta, tampoco el de mi pareja. He probado búsqueda manual de red, activar itinerancia, restablecer ajustes VPN, cambiar tipo de red favorita y nada. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Mil gracias
Alex_orange
Moderator

Hola, Capriass

Puedes comprobar si tienes el roaming activado desde el área de clientes, o me puedes pasar tus datos por mensaje privado y lo reviso yo mismo.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"