cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre la futura subida de tarifas Love Total

Responder
Pelofino58
Superusuario

Sobre la futura subida de tarifas Love Total

Hola.

Quisiera compartir con toda la gente que nos movemos por el foro, mi opinión sobre la subida de precios en las tarifas Love de previstas para el próximo agosto.

Personalmente no me gustan, y no por que sea una subida (que a nadie nos gusta), si no por la «excusa» de que tienes más velocidad cuando a la mayoría con 600 megas nos sobra y con un giga ¿Para qué lo queremos?. Los que lo necesitan ya lo han contratado. Estoy por asegurar que la mayoría no necesitamos tanta velocidad. Los precios suben en todos los productos, así como los sueldos (muchísimo menos) pero 5€ poniendo la excusa de más servicios (que repito, la mayoría no necesitamos) me parece demasiado. Por supuesto que me podéis decir que coja una tarifa más baja, pero es que esta tarifa tiene unos servicios que necesito y otras no.

En fin, solo son reflexiones en voz alta.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @Pelofino58 ,

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo tengo 600 megas a precio de 300 y rara vez descargo a mas de 200 megas. Ya me han subido los gigas en la linea de datos de 5 gigas a 15, cuando realmente no necesito mas de 2 gb.

Me parece muy bien ofrecer mas servicios a quien lo necesita, pero yo como cliente no estoy dispuesto a pagar mas por algo que realmente no necesito.

 

Saludos,

joselgr
Nuevo Solucionador

Es que las negociaciones con Movistar por el futbol la proxima temporada estan siendo " leoninas" y Movistar no cede a la propuesta de negociar a la baja, y Orange no puede permitirse el prescindir del futbol.

 

Hay que "sacar" cerca de  400 millones de donde sea.

 

Saludos 

chatin
Superusuario

No creo que ningún cliente particular necesite 1000 Megas, es más ..ni siquiera 600..

Con 300 Megas ya se va en coche...no tenemos tantos dispositivos como para demandar 600 megas 

Se vende la moto de al tener 1000 megas el wifi va a ir como un cohete..y es una mentira . El wifi va a ir exactamente igual que si tuviera 50 Megas.. otra cosa es el ancho de banda que alguien necesite...para conectar 20 pc por ejemplo a la vez...el wifi depende de otros factoreses.Es  cómo ofrecerte la compañía de luz 50000 watios...pero resulta que esa potencia no la superamos ni de broma