Hola voy a exponer a continuación mi problema, por el cual me siento por ORANGE.
Por segunda vez y después de pasados 4 meses de la primera vez, me suscriben a los juegos de Orange cobrándome un montante de unos 15 euros. Es decir, que en dos ocasiones me han cobrado en total 30 euros por una suscripción que yo no he realizado.
La primera suscripción fue en la factura del mes de diciembre de 2020. Reclamé y no me devolvieron nada. Lo que sí solicité vía WHASAPP el bloqueo de todas estas suscripciones.
Ahora, en el mes de mayo, sólo 4 meses después me vuelven a suscribir sin mi permiso, cobrándome de nuevo unos 15 euros. Por lo tanto, mi indignación ES ENORME con ORANGE.
Me planteo muy seriamente la baja de esta operadora.
Puedo aportar las conversaciones vía Whasapp de por estos servicios, en la que la persona que me atendió da constancia del bloqueo de todos estos servicios de ORANGE q de CLIENTES como es mi caso con casi 2 DECADAS de permanencia con ellos.
Además, deseo manifestar que el trato hacia mi persona desde que se usa la vía WhasApp es MALÍSIMA, ya que no se me atiende ni en tiempo ni en forma correcta.
Espero que alguna persona de la compañía lea estas líneas y considere mi frustración y hastío como cliente fiel. Así que deseo se estudie mi caso
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @comunidad554 :
La operadora te da múltiples opciones para que contactes con ellos, eres libre de usar la que quieras y si en alguna consideras que no se te atiende de forma correcta puedes utilizar otra.
Por otro lado que una suscripción haya sido inadvertida o sin querer no quiere decir que haya estafa, de hecho no puede existir estafa en este caso porque no hay engaño alguno, hay información respecto a este servicio en la web de Orange y es necesaria la aceptación del cliente (suscripción) para proceder al cobro entre otras cosas.
Que sea algo sencillo de contratar inadvertidamente cuando el 99% de los usuarios no lo quiere no lo convierte en un delito.
Gracias por su respuesta. Pero NO SOLUCIONA mi problema en absoluto.
Tan sólo quiero exponer mi disgusto por este asunto. Se trata de un error por parte de la operadora, cuando su gestión no ha permitido el bloqueo de estas suscripciones.
Como he dicho tengo constancia vía WHASAPP de la confirmación por parte de la operadora de dicho bloqueo.
Además, al entrar el MI ORANGE, tengo bloqueado todos mis servicios.
No entiendo cómo tengo que dedicarle mi tiempo a este asunto, cuando el problema me lo han creado ORANGE. Tan sólo quiero una solunción y la compensación de importe facturado.
Por último, tan sólo me gustaría conocer el medio para solucionar este asunto. De hecho ORANGE, no tarda en llamarte personalmente cuando decides cambiar de compañía.
Muchas gracias.
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