cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] pack roto

RESUELTAS
Responder
milerga
Nuevo

[SOLUCIONADO] pack roto

Buenos días.

El 11 de mayo decido cambiarme a orange portando dos moviles y dando de alta un numero fijo y otro movil para poder tenet tv (LOVE TOTAL) 26 días después y unas 10 llamadas al 1470 me dicen que en mi casa no hay cobertura adsl lo cual es imposible porque yo mismo se lo dí de alta a mis familiares y vecinos e incluso estube en orange durante años.

Decir que es una casa en un pueblo y todas las demás casas tienen adsl.

Lo que pasará es que no querran llamar al técnico de movistar pra mirar que está pasando"supongo"

Ahora me encuentro sin tv que era por parabólica con movistar desde hacía 10 años y sin internet en casa ya que me dicen que el router 4g no es compatible con tv orange INCREIBLE.

Y a todo esto con una permanencia de DOS AÑOS por dos moviles. 

Y mira que le dije a la chica que no me diera problemas, me aseguró que con 6 mb/s de adsl sobraba para la tv y resulta que ni se molestan en ponerlo. 

gracias 

un saludo 

 

joselgr
Nuevo Solucionador

Es que Movistar no da ya nuevos servicios por ADSL, estan cerrando las centrales de telefonia de par de cobre y ya no dan altas nuevas por esta tecnologia, asi que menos si es para ADSL indirecto por Orange. 


Y la television ningun operador la ofrece por 4G para evitar colapsos en las antenas de telefonia movil.

 

Saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @milerga ,

 

No es nada increible que tus vecinos tengan adsl de Orange y que a ti te no te puedan ofrecer dicho servicio. Suponte que los pares de cable de cobre disponibles en tu edifficio estan estropeados y  Movistar no lo arregla porque le cuesta mas dinero que lo que recibe por el alquiler de la linea. Tambien puede ocurrir que el equipo de adsl en la central telefonica que tiene mas de 15 años de antiguedad tenga varios puertos estropeados y no haya forma de arreglarlo y los pocos puertos disponibles están reservados.

 

Todas estas historias no hay forma de conocerlas por parte de Orange hasta que Movistar te deniega el servicio.

 

Saludos,

 

 

milerga
Nuevo

Muchas gracias joselgr por tu tespuesta tan rápida.
Pero ellos me dieron la opción de que sí se podía, y que movistar no ponga hilo no es motivo para quedarme sin tv y sin fútbol, en los tiempos que estamos la television es con datos no quedarse sin ella porque no tienes adsl.
Repito muchas gracias por la respuesta.

Posdata. Y lo peor que la fibra está a 300 metros de mi casa. Y yo el único del pueblo sin adsl y el ptr esta dentro de la casa y conectado hasta el poste . Increible que ni se molesten en venir a comprobar el cable.
Gracias
Saludos
milerga
Nuevo

Muchisimas gracias por la respuesta

Buenos días 

Te puedo asegurar que mañana mismo doy de alta a cualquier vecino y tiene pares libres de sobra el problema es que yo al tener el router 4g de movistar me desconectaron mi par, es solo volverlo a conectar, y ademas me aseguraron por contrato que podían darme el servicio de tv, de hecho  lo tuve  funcionando en las smart tv sin problema durante dos semanas.

GRACIAS 

SALUDOS