[SOLUCIONADO] facturas

RESUELTAS
Responder
rossini
Nuevo

[SOLUCIONADO] facturas

Me he suscrito a Love Original. No recibo ningún cargo en mi línea principal y Orange me está cobrando 19,95 € como "Aplicación de terceros" en la segunda línea que no uso en absoluto (la tarjeta SIM está desconectada). Este mes en lugar de pagar 52,95 € termino pagando 72,9 €.

Esto me parece un robo organizado. Y cuando llame al equipo de soporte para comprender por qué están agregando esos cargos. La solución que ofrecen es cancelar el contrato y pagar cargos adicionales.

Esto es realmente una locura y decepcionante


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: facturas

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para que eso no te vuelva a ocurrir, desde la app mi Orange da de baja los pagos a terceros (Orange pay). Dices que esa SIM no la usas, no se si la habrás usado alguna vez. Esos pagos se generan porque muchas veces nos sale un anuncio cuando estamos navegando por internet y al quitarlo nos dan de alta en algún "servicio". Pasa en todas las compañías, pero es ajeno a ellas ya que no pueden saber si te has dado de alta voluntaria o involuntariamente. En la factura te tiene que venir un número 900 para poder darte de baja.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: facturas

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para que eso no te vuelva a ocurrir, desde la app mi Orange da de baja los pagos a terceros (Orange pay). Dices que esa SIM no la usas, no se si la habrás usado alguna vez. Esos pagos se generan porque muchas veces nos sale un anuncio cuando estamos navegando por internet y al quitarlo nos dan de alta en algún "servicio". Pasa en todas las compañías, pero es ajeno a ellas ya que no pueden saber si te has dado de alta voluntaria o involuntariamente. En la factura te tiene que venir un número 900 para poder darte de baja.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

rossini
Nuevo

Re: facturas

Muchas garcias   para la info


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para que eso no te vuelva a ocurrir, desde la app mi Orange da de baja los pagos a terceros (Orange pay). Dices que esa SIM no la usas, no se si la habrás usado alguna vez. Esos pagos se generan porque muchas veces nos sale un anuncio cuando estamos navegando por internet y al quitarlo nos dan de alta en algún "servicio". Pasa en todas las compañías, pero es ajeno a ellas ya que no pueden saber si te has dado de alta voluntaria o involuntariamente. En la factura te tiene que venir un número 900 para poder darte de baja.

Un saludo.