cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] duda sobre tarifa love total plus

RESUELTAS
Responder
Riojano
Observador fiel

[SOLUCIONADO] duda sobre tarifa love total plus

Desde junio tengo activada la tarifa Love Total Plus,en esa tengo el móvil mio y de mi mujer.

En Amena tenía hasta ésta semana los dos móviles de los hijos,pero ante la desaparición en septiembre de Amena los he pasado a Orange,pagando 15,95 por cada uno,con llamadas y datos ilimitados.

Cuando pasen los tres meses promocionados al 50%,a mis 110 euros sumaré esos 31,90,quedando en 141,90 euros.

Mi duda viene al ver que la tarifa Love Total Plus 4,vale 130 euros.

Yo ahora aunque me sigue figurando en mi área de cliente la tarifa contratada de inicio,en realidad debería tener la Total Plus 4,pues añadí las dos líneas de los hijos,y así ahorrarme 11,90 euros en mi factura.

Ante ésto pregunto si debo yo hacer el cambio a Total Plus 4 para que se me aplique ese precio,y si al cambiarlo perdería el descuento aplicado,aunque caducan esos 3 meses al 50% el 2 de Septiembre.Imagino en la próxima factura aún tendría parte de ella con el descuento.

Si alguien podría aconsejarme os lo agradecería.

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Riojano :

 

Efectivamente, si hicieras un cambio de tarifa perderías los descuentos, ya que son unas  condiciones particulares promocionales con tu tarifa actual.  

 

Siempre es recomendable hablar con fidelización, en el 1470, para que puedan comunicarte si aparte del cambio de tarifa hay alguna otra promoción que te pudieran aplicar y te resultara interesante.

 

Un saludo.