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[SOLUCIONADO] cargo extra por suscripción a SUBS UnlimitedVids

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Miladrin
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[SOLUCIONADO] cargo extra por suscripción a SUBS UnlimitedVids

Desde el 13/04/2022 he recibido en mi  factura de línea móvil de Orange un cargo de 3,99 semanales a SUBS UnlimitedVids New.  La suma total asciende a 47,88 euros.
Evidentemente nunca he solicitado tal suscripción a ese o ningún otro servicio/web similar. De hecho la suscripción consta como realizada el día 30/03, fecha en la que estaba en un vuelo a new york.  Me he comunicado con att cliente de Orange y han procedido a cancelar la suscripción pero no se hacen cargo de la devolución del dinero. También me he comunicado con atención al cliente de la web en cuestión  http://ayuda.donlined.com/  y han sido incapaces de aportarme alguna prueba fidedigna de la suscripción. Obviamente negándose a devolver el dinero. 
Me parece lamentable que Orange mantenga activado por defecto al contratar una línea sistemas de pago por factura sin avisar que dan lugar a este tipo de cargos que son claramente una estafa o que al menos no tome medidas para verificar en forma clara y fehaciente que realmente se ha realizado tal suscripción. Repito que este servicio, como tantos otros similares aparecen en cientos de búsquedas de google  de personas estafadas como yo, por lo que Orange debería tomar las medidas pertinentes para evitarlas y no escudarse en su situación de meros intermediarios. 
 
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

La verdad es que las compañías de telefonía son medios intermediarios ya que esos cobros se los pasan a ellos primero.

Por otro lado pienso como tú en cuanto a los pagos, en este caso Orange pay, ya que sería mejor que vinieran desactivados y poderlos activar nosotros si deseamos hacer uso de ellos.

En cuanto a las compañías que prestan estos "servicios", el organismo competente en esta materia tendría que regular más seriamente y que el mero hecho de pulsar un banner (muchas veces para quitarlo de en medio) no fuera causa suficiente para darnos de alta en los servicios.

En la factura te tiene que venir un número 900 gratuito, llama y date de baja. Después desde el área de clientes o app mi Orange desactiva los pagos a terceros (si no lo has hecho ya) en el caso de no utilizarlos.

Un saludo.