cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Titular y cuenta bancaria a nombre de otra persona.

RESUELTAS
Responder
samaracadenas69
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Titular y cuenta bancaria a nombre de otra persona.

Hola! Pues el caso esque he hecho una portabilidad, con fibra óptica y un terminal nuevo, la titular soy yo, pero la cuenta bancaria esta a nombre de otra persona, mi tío en este caso, habría algún problema con esto? Me urge saberlo, muchas gtacias

AnaSiLoSabe
Superusuario

El titular del número de cuenta y del contrato deben ser la misma persona. Sino os pueden llegar hasta a bloquear los servicios por ese motivo.
samaracadenas69
Nuevo participador

Yo he tenido líneas a mi nombre con la cuenta bancaria de otra persona, y no ha habido ningún problema. Pero quería saber si al solicitar un terminal era lo mismo o no
krony
Superusuario

Hola @samaracadenas69!

 

El problema puede venir si el banco detecta que vienen facturas a nombre de otra persona y por ese motivo las rechaza, por ejemplo.

 

No obstante si te puedes poner como titular adicional o 2ª en la cuenta no tendras ningun tipo de problemas.

 

Un saludo!

samaracadenas69
Nuevo participador

Muchas gracias! Eso es lo que yo pensaba, pero si el titular acepta los recibos no creo que haya problema verdad?
krony
Superusuario

Como te indico el problema es el banco realmente, que rechaze los cobros por no llegar a nombre del titular.

Te lo digo por experiencia ya que me paso, pero por suerte, ya que era un caso de fraude y el banco estuvo correctisimo devolviendo las facturas que no estaban a mi nombre. 

garley
Superusuario

@samaracadenas69, la mejor opción para evitar problemas es que incluyan como segundo titular en la cuenta bancaria como indica @AnaSiLoSabe

Generador de logros