cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tarifa cambiada unilateralmente y sin consentimiento

RESUELTAS
Responder
EAHR
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Tarifa cambiada unilateralmente y sin consentimiento

Escribo como última opción antes de marcharme definitivamente de Orange.

Mi caso empezó este mes de Mayo, cuando de forma unilateral y sin previo aviso "algún duende" me ha cambiado la tarifa que tenía en la que englobaba la TV, todo el futbol, Gigas y minutos ilimitados en ambos teléfonos además de Amazón Prime y Netflix. Pagaba por ella sobre 85 euros y me habían advertido que a partir de Mayo subiría a 104 euros aproximadamente, estando yo de acuerdo.

Me encuentro con que alguien me ha cambiado a una tarifa inferior, observo que me ha desaparecido Netflix y aquí nadie quiere saber nada.

Tengo un caso que me abrieron en la tercera llamada que hice al 1470 con número 1-G4HRFB1.

Aseguran que me llamarán. Yo ya he perdido la confianza y no quiero saber más con vds. si no hay una inmediata solución.

Gracias

garley
Superusuario

Hola @EAHR ,

 

Bienvenido a la comunidad, a ver si podemos arrojar algo de luz sobre la consulta, por lo que entiendo la tarifa contratada ha pasado a costa 104€ en lugar de 85€ como antes estaba establecido, por lo que veo tienes contratada la tarifa LOVE Total sin limites, en las condiciones de la operadora indican que el coste es el que refieres, https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-movil/love-total-sin-limites?sfid=19440118&_ga=2.671049... por lo que entiendo puede que tuvieras una promoción aplicada y en el mes de mayo ha dejado de ser aplicada, siendo facturado el total de la tarifa, podrías comprobar en el comprobante del pedido de la tarifa si estaba aplicada alguna promoción, la impresión que me da es que la subida puede ser debido a esto. Aún así si tienes una incidencia abierta a nivel interno desde la comunidad no puede ser abierta otra nueva incidencia por la misma consulta hasta que haya sido resuelta. 

Generador de logros

EAHR
Observador fiel

Efectivamente, estás en lo cierto, lo que yo me refería era que acabada la promocion dije en su día que aceptaba el nuevo precio, pero de forma unilateral me han bajado a una tarifa inferior y entre otras cosas pues he dejado de tener netflix por ejemplo, cuando repito, era conocedor del nuevo precio.

Agradezco tu respuesta de todas formas.

Gracias

garley
Superusuario

@EAHR desde punto de vista, si estas de acuerdo en el precio de la tarifa que tenías promocionada y ahora han bajado a otra con menos servicios, creo que con tramitar el cambio de tarifa desde el área de clientes o desde la app Mi Orange podrías volver a tener todos los servicios que deseas.

Generador de logros