Hoy con fecha 23abril 2022 se me está cargando los servicios: unlimitedVit y kiddies club sin haberlos solicitado.
Llegan SMS a los móviles en nombre de Orange ofreciendo estos servicios y con un sistema de aceptación fraudulento. El usuario no es consciente de haberlo aceptado.
Cuando llamas a Orange te informan que el cargo/s no lo pueden retroceder.
¿Qué acciones hay que tomar para retrocer estos cargos? . La impotencia es importante.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Esos servicios ajenos a Orange, servicios de terceros, en los que nos podemos dar de alta prácticamente sin enterarnos al navegar por internet.
Tienes que darte de baja personalmente poniéndote en contacto con ellos en los siguientes números de teléfono gratuitos:
UnlimitedVits 900822892
Kiddies club 900264441.
Después, si no los utilizas, desde el área de clientes desactivas los pagos a terceros (Orange pay).
Un saludo.
Hola @Carmen7
Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Kiddies Club, te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud. A continuación te paso su email:
Email: es@wwmobileservices.com
Buen día 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?