Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subs trendly

RESUELTAS
Responder
plano813
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subs trendly

1° no hemos contratado el servicio.

2° ya me he dado de baja.

3° solicito la devolución del importe

 

 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Subs trendly

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Ese servicio es ajeno a Orange y te has tenido que dar de alta tú, seguro que involuntariamente navegando por internet. Te aconsejo que si no usas los pagos a terceros (Orange pay) los desactives desde la app mi Orange o desde el área de clientes, así si pasara otra vez con esta u otra aplicación no te lo podrán cobrar.

En cuanto a la devolución del importe, al ser un servicio ajeno a Orange la compañía es un mero intermediario, se lo cobran a ella y Orange lo repercute en tu factura.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Subs trendly

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Ese servicio es ajeno a Orange y te has tenido que dar de alta tú, seguro que involuntariamente navegando por internet. Te aconsejo que si no usas los pagos a terceros (Orange pay) los desactives desde la app mi Orange o desde el área de clientes, así si pasara otra vez con esta u otra aplicación no te lo podrán cobrar.

En cuanto a la devolución del importe, al ser un servicio ajeno a Orange la compañía es un mero intermediario, se lo cobran a ella y Orange lo repercute en tu factura.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado