cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Restablecer línea

RESUELTAS
Responder
Lidiance
Nuevo

[SOLUCIONADO] Restablecer línea

Hola buenas, escribo en este foro para exponer mi caso y a ver si alguien me puede ayudar...

Tenía un impago en mis facturas y cuando al fin puedo pagarlas las pago y me dicen que al cabo de 2 días tendría los servicios restablecidos. Mi sorpresa es cuando me encuentro con que me han dado de baja las líneas.

Me abren incidencias y no se si me la volverán a dar ya que yo no solicité ninguna baja de mi línea y la grabación me dicen que se activará nuevamente

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @Lidiance ,

 

Las lineas de prepago una vez dadas de baja no se pueden recuperar pero tus lineas al ser de contrato si se pueden volver activar, lo que ocurre es que una vez que has pagado tardan varios días en comprobarlo, piensa que hay muchos casos como el tuyo y por eso se demora la comprobación, puedes estar tranquila.

 

Saludos,

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Lidiance.

¿Pasó mucho tiempo desde el impago hasta que abonaste las facturas? Si una línea de contrato mantiene un impago durante meses se acaba dando de baja la línea. Es decir, no es lo mismo impagar una factura y pagar en una semana o dos que recuperas la línea al hacer el abono que tener la deuda y no pagar por ejemplo en tres meses.

Seguirías teniendo que hacer el pago pero una vez hecho no recuperas la línea porque se dio de baja.

Así no siguió generando facturas y aumentando la deuda.

Lidiance
Nuevo

Cuando llamo para hacer el pago en la grabación me dice que me restablecerá los servicios en los próximos dias

el_cuelebre
Superusuario

Esas locuciones son estandar, no tienen en cuenta cada caso particular. De ahí lo que te comentaba ya que si has mantenido la deuda durante meses es normal que la línea se haya dado de baja y entonces no es recuperable.

En todo caso tendrás que esperar a que revisen esas incidencias y te lo confirmen pero me temo que no tienes muchas posibilidades.

Si se ha dado de baja, dala por perdida.