cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recepción de emails de factura disponible estando ya de baja y sin servicio

RESUELTAS
Responder
archi_70
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Recepción de emails de factura disponible estando ya de baja y sin servicio

Buenas,

 

Continuo recibiendo emails con el aviso de factura disponible cuando ya estoy de baja hace meses. Por supuesto no puedo entrar en mi àrea para ver que factura es pues estoy ya de baja.

 

¿Pueden averiguar por qué sigo recibiendo dichos correos como si estuviera el servicio activo?

 

Muchas gracias,

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

¿Has dado de baja bien todos los servicios?. Te lo comento porque alguna vez pasa que tenemos una línea olvidada por ahí que en su día nos la dieron gratuita y no se ha dado de baja pasando a tener un coste al prescindir de los servicios principales. Si no es así lo comentas para que te puedan ayudar.

Un saludo.

archi_70
Nuevo participador

Buenas noches, Gracias por responder.

 

Pues la verdad que solo tenía la linea fija y la fibra y ambas las di de baja.

Si ya no puedo acceder al área de clientes, cómo puedo comprobar si queda algún servicio activo o simplemente se trata de un error en el envio de emails?

 

Gracias!

Pelofino58
Superusuario

archi_70
Nuevo participador

Hola!

 

Pongo los datos y me aparece siempre el mensaje "Error en la creación del usuario Los datos introducidos no coinciden con los esperados". Pide tan solo tres datos y ya he revisado,  y nada, no hay manera.

 

A ver si me podeis ayudar,

 

Gracias!

tocinic
Nuevo Solucionador

Hola. Pues se me ocurre que igual lo que tienes es la línea suspendida y no dada de baja. Por eso te siguen llegando avisos de nuevas facturas.

Si es así, vas a tener que volver a llamar para que te tramiten la baja completa.

archi_70
Nuevo participador

Buenas noches,

 

Pues muchas gracias. Eso haré, pero sabrias darme un número de teléfono. Solo veo el de Clientes.

 

Gracias de nuevo

Archi

tocinic
Nuevo Solucionador

Si llamas desde un número que no sea de Orange es el 656 001 470. A ver qué te dicen.

archi_70
Nuevo participador

Muchas gracias! Me enviaron el formulario de baja de una linea fija que quedó colgada. Bueno, en camino de solucionarse.

 

Muchas gracias de nuevo