cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas para cambiar sociedad civil de una empresa a sociedad limitada

RESUELTAS
Responder
JKY-GB
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas para cambiar sociedad civil de una empresa a sociedad limitada

Como el asunto indica, he cambiado la empresa de sociedad civil a sociedad limitada con el consiguiete cambio de CIF.

He solicitado el cambio de CIF en las facturas dado que la sociedad civil ya no existe. Despues de presentar toda la documentación que me requirieron en una tienda orange para este fin (con documento notarial incluido de la transformación), continúan dandome largas y no atienden a mi solicitud........... "que si tengo que aportar documento de nueva empresa (ya dije que es una transformación), "que todas las ofertas incluidad en las actuales tarifas serán anuladas, "que tengo que pasar unas pruebas de confianza de empresa"........ en fin siguen dando largas y largas ....cuando lo mas sencillo es cambiar el CIF con la documentación aportada y todos contentos ............. no se si se han dado cuenta de que están facturando a una empresa que no existe hoy en día... 

Y acabo, si me quieren tratarme como empresa nueva y quitarme por la cara todos los beneficios y ofertas, bien, aún estoy esperando la oferta que me ofrecen para continuar con orange..... tendré que buscar otras ofertas......

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JKY-GB

 

Lamentamos lo sucedido, pero desde Comunidad no te podemos ayudar con esta gestión. Se hace de forma exclusiva en tienda, así que tan solo podemos recomendarte consultarlo allí.

 

Saludos.

firma-orange