cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precios tarifas sin promociones

RESUELTAS
Responder
carles66
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Precios tarifas sin promociones

Soy cliente de orange de hace muchossss años, en los dos ultimos meses me han eliminada promociones que me han casi duplicado el importe. He llamado varias veces y me dicen que no me aplican ninguna y que este es el precio, me pasó hace 2 años algo parecido solicité la portabilidad y después me llamaron ofeciendo promoción para evitar el cambio. No entiendo que vuelvan hacer lo mismo, no quiero regalos pero sí que sean precios del mercado. En  fin si hay sabe que se puede hacer , si no voy a cambiar definitivamente. Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Desde la comunidad no se hacen ofertas comerciales, te mando un enlace con  información sobre ofertas:

https://www.orange.es/tarifas?utm_term=seo_Google_seo_tarifas_RES_PC

Como verás hay un descuento del 50% durante 3 meses, después se cobra la tarifa normal (que para eso están). No podemos pretender que nos estén haciendo descuentos siempre, por supuesto que cuando nos lo hacen bienvenidos sean. Siempre tenemos que buscar la tarifa que se acople a nuestras necesidades, en todos los sentidos. No podemos pretender que nos den muchos servicios por poco dinero.

Un saludo.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @carles66 ,

 

Pretender tener un descuento del 50% de por vida no me parece muy realista y ninguna otra compañia similar te lo va a ofrecer, salvo que te vayas a operadora low cost asumiendo menos prestaciones y calidad en el servicio.

Las tarifas tienen un precio y los descuentos promocionales siempre son de duración determinada y cuando se acaba la promoción se abona el 100% de la tarifa.

 

Saludos,