cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización orange

RESUELTAS
Responder
Ania19
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalización orange

Llevo con Orange 4 meses, y nos queremos cambiar de compañía porque no nos mantienen la oferta y nos dicen que no hay ofertas disponibles para mí. Nunca tenemos permanencia con las compañías porque no aceptamos nada ni los supuestos regalos que dicen hacer..nuestra sorpresa, pone que tenemos una penalización de 50€ por marcharnos antes del 20/07/22 por descuento LOVE .. es una broma o que? A parte que me han cobrado mal la penúltima factura...que es otro tema.. Y lo de la permanencia o penalización por aceptar un descuento no lo pone en el contrato... Mañana me hacen la instalación de movistar y pienso ir a consumo y ponerles la debida reclamación, ************** y voy a pedir también la grabación telefónica cuando contratamos Orange, en ningún momento nos dan esa información de que tenemos que estar un año con Orange... ******************** si por aceptar un supuesto descuento me tengo que quedar durante un año y pagar unas facturas desmesuradas.

 

Editado. Normas

Anonymous
No aplicable

Hola @Ania19 ,

 

Si en julio contrataste una tarifa love con un descuento del 50% durante 3  meses con un compromiso de permanencia de 12 meses, no puedes pretender que dicho descuento se mantenga para para siempre. Si deseas cambiar de compañia eres muy libre pagando el compromiso de permanencia + iva, cantidad que podrás comprobar en tu  área de cliente.

 

Todos los clientes cuando firmamos un contrato con Orange aceptamos las condiciones legales, revisalas en https://legal.orange.es/condiciones-generales/

 

Saludos,

estoesserio
Superusuario

En cuanto has puesto llevo con Orange 4 meses y sabiendo de que iba el tema he dejado de leer. Todas las tarifas convergentes llevan 12 meses de permanencia, absolutamente todas. Y si, viene tanto en el comprobante de venta como en las condiciones legales que hay que leerse.