cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pagar mi factura

RESUELTAS
Responder
Alexbuzu
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pagar mi factura

No puedo acceder mi cuenta 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Alexbuzu. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si eres cliente Orange y dispones de alguna factura o importe pendiente de pago, te informamos al respecto siempre vía SMS y a través de notificación desde tu área de clientes o app "Mi Orange.
Además el único método disponible para el pago de facturas es mediante domiciliación bancaria. El resto de métodos, cómo el pago con tarjeta, online, vía transferencia bancaria o incluso desde un cajero, sólo está disponible en caso de que algún recibo haya sido devuelto por tu entidad bancaria.

Recuerda que puedes acceder a tu área de clientes o app "Mi Orange" y desde ahí mismo te aparecerá la opción de recuperar tu contraseña o crear un nuevo usuario si no te habías registrado. Consulta aquí más información

Saludos.